faq-01-494x823.png

Preguntas frecuentes


  1.  ¿Como hacemos posible este precio? Este precio es sostenible ya que eliminamos los costes superfluos en el día a día de la instalación, como el no tener piscina, y dotar al centro de ciertos automatismos como la WEB, nos permite ofrecer nuestro producto de calidad a un precio bajo. Sin duda la opción más inteligente. Tu participación es clave. Si respetas las normas de uso los centros los harás sostenibles también. La sostenibilidad del modelo depende en parte de ti.
  2. ¿Cuáles son nuestras cuotas? Para conocer los precios consulta dentro del apartado 'PRECIOS' donde podrás conocer los precios vigentes de cada centro. Con todas nuestras cuotas tienes acceso libre a cualquier hora que esté el centro abierto, acceso a todas las actividades dirigidas, sala de Fitness con asesoramiento y vestuarios con duchas privadas, también incluidas en la cuota.
  3. ¿Cuáles son nuestros horarios? Consulta los horarios de cada centro en el apartado 'contacto'. Con cualquier cuota nuestra tienes libre acceso a este horario.
  4. ¿Cuál es la edad mínima para poder inscribir? La edad mínima para inscribirse es de 15 años cumplidos.
  5. ¿Hay lista de espera? En Duet Fit no tenemos de entrada listas de espera. Aunque nos reservamos el derecho de ponerla en alguno de nuestros centros en caso de que nos sea conveniente para mantener el confort de nuestros/as abonados/das.
  6.  ¿Puedo pagar en efectivo en Duet Fit? En Duet Fit no se puede pagar nada en efectivo a excepción de las máquinas de vending. Los pagos de las cuotas de socio deberán ser por domiciliación bancaria, a excepción del primer pago que debe ser con tarjeta de crédito / débito.
  7. ¿Están seguras mis datos? Sí, en Duet Fit cumplimos con la Ley Orgánica de Protección de Datos a través de la Agencia Oficial de Protección de Datos.
  8. ¿Me puedo dar de alta en la instalación? 
    Puedes inscribirte online en la web o presencialmente en el centro, es indiferente. En el caso de que lo quieras hacer a la instalación, el personal de Duet Fit te ayudará por si tienes dificultad o no estás familiarizado con Internet.
  9. ¿Si me inscribo a mediados de mes, tengo que pagar el mes entero?  Claro que no! La fecha en que apuntas sólo pagas la parte proporcional de lo que queda en el mes en curso. Por ejemplo, si te inscribes el día 21 del mes, sólo pagarás los días que quedan hasta finalizar el mes, y a inicios del siguiente mes el importe será por meses naturales.
  1. ¿Qué servicios están incluidos en la cuota? 
    Acceso libre sin limitaciones horarias en la sala de Fitness con libre uso de todo el material que disponemos (en el apartado 'Servicios' de la web se especifican los diferentes espacios de la sala), acceso libre a todas las actividades dirigidas del centro (consulta nuestro horario en la web en el apartado Servicios), uso de la zona social con WiFi. Vestuarios equipados con taquillas de uso puntual, que funcionan con candado que deberás llevar, secadores y duchas privadas incluidas en la cuota.
  2. ¿Están las duchas incluidas en mi cuota? 
    POR SUPUESTO QUE SÍ, y todas las duchas son privadas. El agua es un bien escaso, haz un consumo responsable.
  3. ¿Me darán un programa de ejercicios? 
    En Duet Fit tenemos un sistema de programaciones en función de tus objetivos y tu nivel, cuando vengas a la sala de Fitness definiremos tu nivel actual y con ello te recomendaremos el programa que mejor se ajuste a ti en cada momento. Los programas deportivos los hemos diseñado para que cualquier persona no familiarizada con el Fitness sepa interpretar y ejecutar con facilidad.
  4. ¿Hay personal que me atienda en la sala? 
    Sí, te atenderemos y te explicaremos el funcionamiento de las máquinas si lo necesitas, sin costo adicional.
  5. ¿Tendré profesores de actividades dirigidas? 
    Sí, en Duet Fit todas las actividades dirigidas son con monitor excepto el cycling que son virtuales. Las sesiones Xpress también las desarrolla un profesor de forma presencial.
  6. ¿Puedo tener por mi consulta el horario de actividades dirigidas? 
    El programa te lo puedes bajar de la web e imprimírtelo. De todas formas, en cada una de las salas también lo encontrarás impreso.
  7. ¿Que no incluye mi cuota?
    Los servicios de Entrenamiento Personal así como cursos especiales fuera del horario de actividades dirigidas que se puedan realizar. Tampoco las taquillas de alquiler (aquellas donde podrás dejar de permanente tus pertenencias). Los productos de las máquinas de vending como candados, bebidas, comida, etc. tampoco están incluidos en la cuota. En caso de que quieras alquilar una taquilla, o conocer más detalles del servicio de Entrenamiento Personal, escríbenos un email (consulta el apartado 'contacto') o bien contacta con el personal presencialmente en el mismo centro.
  8. ¿Tiene Duet Fit piscina, saunas o spa?
    Duet Fit está configurado para satisfacer los amantes de la actividad física y el entrenamiento en seco. Es por ello que el centro no ofrece piscina, ni zona de aguas. El uso de estas instalaciones suele ser bajo y consideramos que no tienes por qué pagar una instalación con poco uso.
  1. Cómo accedo el primer día en el centro?
    Una vez has tramitado el alta tú mismo/a puedes acceder al centro grabando tu imprenta dactilar en los tornos de acceso siguiendo estos pasos:
    - Pon tu dedo índice en el lector de entrada, escribe tu DNI / NIE o pasaporte SIN LETRAS en la pantalla de acceso, y luego vuelve a poner el mismo dedo en el lector. Así quedará grabada tu imprenta en tu ficha de socio.
    - Posterior al primer día sólo con poner el dedo en el lector los tornos te abrirán automáticamente.
  2. No olvides llevar tu candado para utilizar una taquilla. Cualquier candado estándar funciona en nuestras taquillas, aunque recomendamos candados de combinación de máxima seguridad si es posible con combinación. No compres el candado en una tienda que no pueda certificar su calidad. Si perdieras la llave de tu candado o se estropeara en el momento de abrir la taquilla, el personal del centro te ayudaremos a abrirla (si en el momento que pasa el personal está dando una actividad deberás esperar que esta se acabe). También puedes comprar el candado en el mismo centro.
  3. Recuerda que las taquillas son de uso puntual.
    Sólo podrás utilizar la taquilla durante tu estancia en el centro. Si dejaras tu candado puesto de permanente la tendremos que extraer, sacar tus pertenencias, que guardaremos en un espacio dedicado a ello, y no tendrás derecho a reclamar la reposición de tu candado. Tendrás una semana para reclamar tus pertenencias.
  4. No olvides llevar tu toalla para entrenar.
    Esta toalla deberás utilizarla para poner entre tu cuerpo y el soporte/máquina que estés utilizando. SIN TOALLA NO PODRÁS ENTRENAR. Ésta es obligatoria en todas las zonas deportivas del gimnasio (Fitness y actividades dirigidas).
  5. Si utilizas pesos libres (barras / mancuernas / discos). 
    ES OBLIGATORIO DEJARLOS EN SU LUGAR UNA VEZ UTILIZADOS, A FIN DE PRESERVAR ENTRE TODOS LA ORDEN EN LA ZONA DE PESO LIBRE.
  6. Te recomendamos que te hidrates durante tu práctica deportiva.
    Puedes utilizar un bidón y llenarlo a la fuente de agua que tenemos habilitada en la sala de Fitness.
  7. Equípate correctamente.
    Utiliza zapatillas adecuadas, las zapatillas tipo chanclas o zapatos no están permitidos para hacer ejercicio físico, utiliza ropa deportiva cómoda y transpirable. No utilices ropa plastificada no transpirable, ya que éstas no ayudan a perder peso y sí a deshidratar.